CUARTO PARCIAL 7

DIFERENCIA ENTRE EL SISTEMA EUROPEO Y EL SISTEMA AMERICANO

Podríamos decir:

- En el Sistema Europeo lo que observemos desde arriba (planta), lo colocamos debajo del ALZADO.
- En el Sistema Americano lo que observamos desde arriba la ponemos enzima del ALZADO.

No debemos fijar como en la vista inferior y en la vista posterior, aparecen lineas discontinuas. Esto es debido a que las aristas que no se ven desde la pocisión de un observador situado en esas pociones, se debe representar en linea discontinua.

"SIMPLEMENTE VARÍA LA DISPOSCION DE LAS VISTAS".

CUESTIONARIO DE 10 PREGUNTAS DE LOS TEMAS VISTOS HASTA AHORA.

1. ¿En qué consiste el Sistema Diedrico o de Monge? R= En una proyección ortogonal en la que se utilizan dos planos de proyección uno horizontal (P.H.) y uno vertical (P.V.).
2. ¿Qué es una Recta? R= Indica una dirección y dos sentidos contrarios, según se recorra la recta de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.
3. Menciona los tipos de Rectas. R= Secantes, Paralelas, Concidentes y Perpendiculares.
4. ¿Qué son las Rectas Secantes? R= Están conformadas por dos lineas rectas que se unen por un solo punto.
5. ¿Que son las rectas Paralelas? R= Son dos lineas Rectas ubicadas en el mismo plano que nunca se cortan y no tienen ningún punto en común.
6. ¿Qué es un Ángulo Diedro? R= Es cada una de las partes del espacio delimitadas por dos SEMIPLANOS que parten de una arista común.
7. ¿El valor de un Ángulo Diedro es... el de menor amplitud posible que conforman dos semirectas perteneciente a cada semiplano.
8. ¿Qué es un plano? R= Es la representación gráfica y exsahustiva de todos los elementos que plantea un proyecto.
9. ¿Cuales son los Tipos de Plano que hay? R= Plano Vertical, Plano Horizontal, Plano Lateral, Plano ortogonal, Plano Lineal y Plano Irregular.
10. ¿Cuáles son las siglas que representan al Sistema Europeo y Americano (o las normas)? R=
NORMAS D.I.N. Europeo
NORMAS A.S.A. Americano

TÉCNICAS DE ESTUDIO

Los exámenes, en sus formas más variadas, nos afectan a casi todos durante nuestra vida. Los años obligatorios del colegio son nuestra primera exposición a los exámenes, pero el proceso formal de evaluación no concluye allí. Incluso después de haber dejado atrás la escuela y la universidad muchos se enfrentan a otros tipos de exámenes. ¿Cómo se puede mejorar la preparación y la actuación del estudiante que se presenta al examen? Aquí te ofrecemos una guía, concisa y práctica, que describe las diversas técnicas necesarias: cómo organizar el estudio y el repaso; cómo relajarse para dominar la inquietud; cómo incrementar las funciones básicas del aprendizaje, como la memoria y la concentración; y finalmente cómo hacer frente a los diferentes tipos de exámenes el día de la prueba. Esta guía está basada en principios de modificación de la conducta bien definidos, que pueden ayudar a mejorar su preparación y su actuación. Pero, en primer lugar, debes saber cómo empezar; y cuanto antes, mejor. Este es el primer mensaje: Comienza ahora mismo.
 

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